Despacho

DESPACHO A DOMICILIO  

Actualmente pueden demorar entre 7 a 10 días hábiles a partir de la confirmación del pago (POR CONTINGENCIA COVID-19) 

Los pedidos se enviarán a través de Transytec, HCGroup y Bluexpress dependiendo de la zona de destino. Los envíos para las regiones de Magallanes y Aysén pueden demorar entre 10 y 15 días hábiles una vez enviado el pedido. 

  • Importante:  tu dirección debe estar completa y correcta cuando te registres. También debes estar seguro de que alguien se encontrará en dicha dirección el día de la entrega 

RETIRO EN TIENDA (NO DISPONIBLE POR CONTINGENCIA COVID-19)
 
Puedes comprar online y retirarlo en nuestra sala de venta una vez que confirmemos que tu pedido esta listo para ser retirado.
 
Te enviaremos un correo indicando que puedes venir a retirarlo en nuestra oficina ubicada en Príncipe de Gales 5921, local 1, La Reina, esto puede entre 24 y 36 horas hábiles que te llegue el correo correspondiente.
 
Estamos a pasos del Metro Príncipe de Gales (salida A).
 
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hrs.
 
Tienes 7 días para retirarlo en nuestra tienda, una vez pasado este tiempo, se hará la cancelación y devolución de dinero de la compra.

 

Tienes preguntas sobre tu pedido, contacta a la persona indicanda para ayudarte:

  • Si recibiste nuestro correo de confirmacion de tu pago, pero no has recibido el correo de cambio de estado a "En Preparación" escribe a pagos@seducete.cl para confirmar que recibimos tu pago. 
  • Si tu pedido dice en preparación y tienes alguna duda, o si te llegó y tiene algun problema, escribe a sac@seducete.cl o vía whatsapp al +565 5253 2874.

Para identificar tu pedido,  indícanos tu nombre y número de orden de compra (OC- número de 5 dígitos que identifica tu pedido como único y lo puedes encontrar en tu correo al realizar la compra  con el asunto "Compra en Sedúcete - OC N°XXXXX) en el asunto.