Polí­ticas Comerciales

PROTEGEMOS TUS DATOS

Para poder comprar en nuestra web, debes ingresar  tu nombre, dirección, rut y teléfono. Estos datos sólo los pedimos para enviar los productos a tu puerta. Estos datos no se comparten con otras empresas. (excepto Chilexpress que si necesita esos datos para llevarte los productos)

CONFIRMACIÓN DE STOCK

Los productos que ofrecemos en nuestra página web aparecen como "disponibles" o "fuera de stock". En algunos casos la pagina podría dejar "disponibles" productos que en realidad se agotaron, pero trabajamos para que esto ocurra lo menos posible. Si esto llegara a pasar nosotros te avisaremos a la brevedad para devolver tu dinero o cambiarlo por otro producto.

PAGO SEGURO

Los datos de tus tarjetas de crédito o débito están muy seguros no pasan por nosotros, no los vemos, sólo los verá Mercado Pago  es la manera más fácil y segura de pagar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si necesitas cambiar o devolver un producto lo puedes hacer dentro de 10 días siempre que el producto este nuevo sin uso y en su envase original, con la boleta o factura correspondiente. En este caso los costos de despacho lo pagas tú.

Si el producto presenta fallas de fabricación lo puedes cambiar o devolver dentro de 90 días, presentando la boleta o factura correspondiente. En este caso los costos de despacho los pagamos nosotros.

Para informar cambios o devoluciones escribanos a sac@seducete.cl o llamamos al +565 5253 2874

DESPACHOS

POR CUARENTENA: Los despachos estan demorando entre 2 a 5 días hábiles DESPUÉS DEL LEVANTAMIENTO DE LAS RESTRICCIONES A DESPACHO DE MERCADERÍA NO ESENCIAL POR PARTE DEL MINSAL (es decir, despacharemos tu pedido 2 a 5 días hábiles despues de que podamos comenzar a enviar nuestros productos). Nosotros nos encargaremos de despachar de manera segura tus productos de manicure para que lleguen en óptimas condiciones. Y tu deber será entregarnos tu  dirección correcta y completa, y asegurarte que alguna persona o conserje pueda recibir los productos.

Las empresas de despacho hacen los envíos de lunes a viernes en días hábiles, entre las 9.00 y las 21.00 hrs.

Si no hay nadie en la dirección que nos envías, Chilexpress hará un segundo intento al día siguiente. Si nadie recibe el pedido en el segundo intento, nos devolverá el pedido a nuestra oficina, ahí podrás venir a retirarlo a nuestra oficina o pagar nuevamente el envío. 

Si tu despacho llegó pero tiene algun problema escribenos a sac@seducete.cl o llámanos al +565 5253 2874  indicándonos tu nombre completo y número de pedido (OC - número de 5 dígitos que identifica tu pedido como único y lo puedes encontrar en tu correo al realizar la compra con el asunto "Compra en Sedúcete - OC N°XXXXX).