Como Comprar

¡Bienvenido a nuestra página web!

Aquí puedes leer algunos detalles de nuestro simple y fácil proceso de compra desde que haces tu pedido hasta que tus preciados productos de manicure llegan a tus manos:

  1. Busca y selecciona tu producto: ingresa a tu categoría preferida desde la página de inicio y busca el producto que necesitas. Al hacer clic, podrás ver las características y detalles del producto.

  2. Agrega al carrito: Luego, agrega los productos que necesitas al carrito haciendo clic en "agregar al carro".

  3. Ver detalle: Al agregar al carro de compras te aparecerán las opciones de: “seguir comprando” y “ver carrito”. Con la primera opción puedes seguir en la tienda y agregar más productos a tu compra. Al elegir la opción “ver carrito” podrás ver el detalle de tu compra, los productos seleccionados, las cantidades y valores. También puedes eliminar productos o editar la cantidad. Una vez que estés conforme puedes avanzar para finalizar la compra seleccionando el botón “siguiente”

  4. Compra como invitado o como profesional: Tendrás la opción de comprar como invitado, como profesional o puedes solicitar registrarte como Manicurista o Salón para obtener descuentos exclusivos, ingresando a “registrarme”

  5. Ingresa tus datos: te solicitamos rellenar los datos solicitados de dirección. Y selecciona continuar

  6. Selecciona la opción despacho o retiro: podrás decidir si deseas que tu pedido sea despachado a domicilio o realizar el retiro de tus productos en la sucursal más cercana a tu domicilio indicado en el punto anterior.

  7. Tipo de documento: Llena los datos solicitados junto con el tipo de documento que deseas: boleta o factura. Si seleccionas la opción “Factura” debes indicarnos los datos de facturación.

  8. Escoge el tipo de despacho: si seleccionaste la opción con despacho a domicilio podrás optar por 2 tipos: Despacho normal (Despacho entre 4 y 10 días hábiles, dependiendo del lugar a despachar y la situación de la pandemia.) y Despacho Express (Despacho vía PedidosYa entre 2 hrs y 1 día hábil, dependiendo del lugar a despachar y la situación de la pandemia).Si escogiste la opción con retiro en tienda, podrás escoger la sucursal más cercana a tu domicilio para ir a retirar tu pedido luego de que te confirmen que está “Listo para retirar”

  9. Forma de pago: Selecciona la forma de pago que más te acomode. Contamos con Mercado pago para pagar con tarjetas Visa, MasterCard, AmericanExpress, Magna, Diners Club, CMR Falabella, ServiPag y Presto, Transferencias electrónicas/Khipu

  10. Finaliza la compra: Una vez hecho el pago, te llegará una confirmación a tu correo personal indicando el número de compra, con el cuál podrás realizar el retiro de tu compra en la sucursal seleccionada si preferiste esta opción.

  11. Actualizaciones de estado: te llegarán correos de actualizaciones de estado como “En preparación”, “En tránsito”, “Listo para retirar”, “Entregado” o “Anulado” según corresponda.

¡A disfrutar de tus productos favoritos!

FORMAS DE PAGO

Los productos ofrecidos en www.seducete.cl solo podrán ser pagados con:

  1. Webpay Plus:
    Tarjetas de Credito y Débito
    Contamos con el servicio de pago Webpay Plus para que puedas pagar con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, DinnerClub, American Express) o con tus tarjetas de débito (redcompra)

  2. Mercado Pago 
    6 cuotas sin interes con tarjeta de credito

  3. Transferencias Bancarias
    También puedes pagar con depósito o transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

    COMERCIALIZADORA SEDUCETE SPA
    RUT: 76.241.646-8
    BANCO SANTANDER
    CTA CTE 66930955
    Enviar comprobante de pago a pagos@seducete.cl, en el asunto informar el numero de tu pedido (OC - número de 5 dígitos que identifica tu pedido como único y lo puedes encontrar en tu correo al realizar la compra con el asunto "Compra en Sedúcete - OC N°XXXXX) y nombre de quien realizó la compra .

  4. Pago en Efectivo en nuestra oficina
    Si quieres pagar con efectivo, puedes venir a nuestras sucursales ubicadas en Antofagasta, Viña del Mar, Talca, Concepcion, Temuco y en Santiago: La Reina y Mall Arauco Maipú.
    No se aceptan Cheques.

En el proceso de compra se consulta si deseas boleta o factura, y en el caso de solicitar factura, se debe completar toda la informacion que se solicita. Recuerda siempre verificar tus datos antes de finalizar la compra para que podamos despachar tu pedido de forma correcta.

Si tienes cualquier duda relacionada a la confirmacion de tu pago, ya sea Transferencia, Transbank o Mercado pago, consulta enviando un correo a pagos@seducete.cl 

VENTAS WHATSAPP: 

Si prefieres ser atendido por una vendedora via whatsapp, puedes escribir al número +56937424351. Aquí podrás comprar en la sucursal más cercana a ti o la que más te acomode.

A disfrutar de tus productos de manicure!

Cariños

Equipo Seducete