Como Comprar

Bienvenido a nuestra página web!.

Aqui puedes leer algunos detalles de nuestro simple y fácil proceso de compra desde que haces tu pedido hasta que tus preciados productos de manicure llegan a tus manos:

  • Primero debes elegir los productos que deseas, luego los agregas a tu pedido haciendo click en "agregar al carro". Puedes seguir agregando productos  o puedes ir a pagar al hacer click en "ver carro".
  • Puedes comprar sin inscribirte. O puedes solicitar registrarte como Manicurista o Salon  en el link: Cuenta profesionales. 
FORMAS DE PAGO

 

  1. Webpay Plus:
    Tarjetas de Credito y Débito
    Contamos con el servicio de pago Webpay Plus para que puedas pagar con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, DinnerClub, American Express) o con tus tarjetas de débito (redcompra)
     
  2. Mercado Pago 
    6 cuotas sin interes con tarjeta de credito
     
  3. Transferencias Bancarias
    También puedes pagar con depósito o transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

    INVERSIONES SEDUCETE SPA
    RUT: 76.241.646-8
    BANCO SANTANDER
    CTA CTE 66930955
    Enviar comprobante de pago a pagos@seducete.cl, en el asunto informar el numero de tu pedido (OC - número de 5 dígitos que identifica tu pedido como único y lo puedes encontrar en tu correo al realizar la compra con el asunto "Compra en Sedúcete - OC N°XXXXX) y nombre de quien realizó la compra .
  4. Pago en Efectivo en nuestra oficina
    Si quieres pagar con efectivo, puedes venir a nuestras oficinas: Antofagasta, La Reina, La Florida, Viña del Mar, Concepcion.
    No se aceptan Cheques.

 

En el proceso de compra se consulta si deseas boleta o factura, y en el caso de solicitar factura, se debe completar toda la informacion que se solicita.

 

Si tienes cualquier duda relacionada a la confirmacion de tu pago, ya sea Transferencia, Transbank o Mercado pago, consulta en pagos@seducete.cl 

 

VENTAS WHATSAPP: 

Si prefieres ser atendido por una vendedora via whatsapp, puedes escribir al número +565 52532874

A disfrutar de tus productos de manicure!

Cariños

 

Equipo Seducete