You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cómo Comprar

Bienvenido a nuestra página web!. Aqui puedes leer algunos detalles de nuestro simple y fácil proceso de compra desde que haces tu pedido hasta que tus preciados productos de manicure llegan a tus manos: Primero debes elegir los productos que deseas, luego los agregas a tu pedido haciendo click en "añadir a mi carrito". Puedes seguir agregando productos haciendo click en "continuar la compra" o puedes ir a pagar al hacer click en "ir a la caja". Debes crear una cuenta con tus datos para la entrega. Si necesitas factura, por favor déjalo escrito en los comentarios, junto con RUT, RAZON SOCIAL, GIRO, DIRECCION DE FACTURACION de otra manera te enviaremos boleta. Nuestra tienda cuenta con los siguientes métodos de entrega:

Entregas

  • Retiro en Tienda

    Puedes comprar online y te enviaremos un correo indicando que puedes venir a retirarlo en nuestra oficina ubicada en Príncipe de Gales 5921, Oficina 1109, La Reina. Estamos a pasos del Metro Príncipe de Gales. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hrs y Sábados de 10.00 a 16.00. Tienes 10 días para retirarlo en nuestra tienda, una vez pasado este tiempo, se hará devolución de la compra.

  • Despacho a domicilio

    Este despacho demora de 1 a 4 días hábiles. Si eres de regiones o no te acomoda venir a nuestra oficina, también hacemos envíos a través de Chilexpress. Aquellos pedidos que sean enviados a las regiones de Magallanes, Aysén, Antártica, o lugares donde Chilexpress solo llegue vía aérea, nosotros enviaremos el pedido vía Starken los días 15 de cada mes.

  • Importante:  tu dirección debe estar completa y correcta cuando te registres. También debes estar seguro de que alguien estará en dicha dirección el día de la entrega (siempre puedes consultar mas sobre tu día de entrega al celular/whatsapp: +56 9 30532554)

Formas de Pago

  • Webpay Plus: Tarjetas de Credito y Débito

    Contamos con el servicio de pago Webpay Plus para que puedas pagar con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, DinnerClub, American Express) o con tus tarjetas de débito (redcompra)

  • Transferencias Bancarias

    También puedes pagar con depósito o transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

   INVERSIONES SEDUCETE LIMITADA

   RUT: 76.241.646-8

   BANCO SANTANDER

   CTA CTE 66930955

   Enviar comprobante de pago a contacto@seducete.cl, en el asunto informar el numero de tu pedido.

  • Pago en Efectivo en nuestra oficina

    Si quieres pagar con efectivo, puedes venir a nuestra oficina en Av. Principe de Gales 5921, Oficina 1109, La Reina a pasos del Metro Principe de Gales- Salida A. NO ACEPTAMOS CHEQUES

Enviamos Boletas en los pedidos, si necesitas factura, por favor indícalo en los comentarios de tu pedido junto con los datos para la facturación. Cualquier duda nos puedes llamar al +56 9 30532554 o escribanos a contacto@seducete.cl

A disfrutar de tus productos de manicure!

Cariños

Daniela Parra

Socia

email: daniela_parra@seducete.net